cover

aQstic confort

El departamento de aislamientos acústicos de Itisa.

Para poder dar servicio a arquitectos, estudios de interiorismo y decoración, ITISA ha creado el departamento aQstic confort, especializado en ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas y constructivas, donde la funcionalidad, la eficiencia y el diseño van ligados.

Mediante su propio departamento técnico, aQstic confort realiza el estudio acústico de cada proyecto para poder asesorar y ofrecer la mejor solución técnica con el producto más adecuado para cada caso.

La arquitectura moderna consiste entre otras cosas en encontrar el equilibrio entre diseño y funcionalidad. Se pone especial énfasis en los requerimientos emocionales del usuario y con la interacción entre las personas y el entorno.

aQstic confort proporciona una grandísima variedad de soluciones, desde a nivel técnico a través de su ingeniería hasta el propio suministo de los paneles de absorción más adecuados para cada proyecto.

cover

Cada proyecto de interiorismo necesita dotarse de la mejor solución técnica y constructiva para poder alcanzar el nivel necesario de confort acústico.

Sistemas de mallas metálicas

Los sistemas de mallas metálicas son la mejor solución para poder adaptarse a los proyectos más exigentes.

Una solución extremadamente versátil donde arquitectónicamente se podrá jugar a nivel técnico y creativo.

Dependiendo del diseño de la malla escogida, así como la posición en que esté colocada, el resultado puede ser extremadamente transparente o bien prácticamente opaco. Una solución adaptable a cada necesidad y sobretodo muy variable para dar rienda suelta a la creatividad.

Image
Image

Absorbente acústicos

La instalación de paneles acústicos es indicada en los proyectos en que no se quiere mantener estructuras vistas, techos con bóvedas o simplemente conservar texturas.

Mediante el sistema de baffles o plafones acústicos, el arquitecto o interiorista podrá jugar con éste elemento para integrarlo de manera sutil o bien darle un protagonismo relevante.

Paneles suspendidos en horizontal o bien en vertical, formas geométricas de diferentes tamaños, con luz integrada, etc.

Tela tensada

Lonas de PVC totalmente reciclables que ofrencen al arquitecto o interiorista la posibilidad de lograr lo inimaginable. Formas complejas, de grandes dimensiones, con luces integradas o bien retroiluminadas, indicadas para grandes superfícies así como pequeñas habitaciones, el mantenimiento de las instalaciones es mínimo.

El sistema retráctil hace que la lona quede totalmente tensada pudiendo hacer superficies totalmente planas sin juntas de unión como formas orgánicas y plafones de insonorización curvados.

Image
Image

Placas de yeso laminado y techos registrables

Las soluciones en placas de yeso laminado han evolucionado de una forma vertiginosa en los últimos años.

Tanto a nivel acústico como decorativo y la rapidez en su ejecución comparado con sistemas más tradicionales de construcción, hacen de las placas de yeso laminado un sistema contructivo muy eficiente, técnico, ligero y decorativo.

Descarga el catálogo

Consulta nuestro catálogo informativo con toda la información sobre nuestros línea de productos de aislantes acústicos y paneles absorbentes acústicos.